No soy seguidor de Manson. No tengo ningun disco de él, ni me identifico con su estilo. Aunque hace poco llego a mis manos el enlace del primer trabajo de estudio, y eso me interesó mucho, las raíces de una banda, sus primeros pasos, son cosas que me dan mucha curiosidad conocer, ya que muchas veces te puede sorprender lo distinto (o igual) que sonaba dicha banda.
Después de darle dos repasadas por encima, me encontré con un sonido que me reconfortó mucho, me transmitió cierta calidez que siento al recordar hechos de mi adolescencia, cuando era un pibito y apenas me adentraba en el terreno agresivo, sucio pero hermoso a la vez del metal.
Es que este disco no es más que eso, 13 canciones de rock metal compuestas de un sonido agresivo sucio, insolente, polémico, perturbador, pero a su vez lleno de energía, potencia, adrenalina, furia, calidez humana, y talento, mucho talento. Es una pequeña pieza de la decada de los ´90, la decada dorada del metal alternativo. Sisi, eso que llamamos Nu Metal.
Espero que lo disfruten, que los lleven a esa etapa genial, cálida, en la que una nueva ola de música incomprendida por el común de la gente, comenzaba a generarse y crecer, hasta tomar las hermosas dimensiones que tomó, dejandonos recuerdos y experiencias grabadas a fuego y con un sonido sucio y distorsionado de fondo..
Setlist:
- «Prelude (The Family Trip)
- «Cake and Sodomy
- «Lunchbox
- «Organ Grinder
- «Cyclops
- «Dope Hat
- «Get Your Gunn
- «Wrapped in Plastic
- «Dogma
- «Sweet Tooth
- «Snake Eyes and Sissies
- «My Monkey
- «Misery Machine
No hay comentarios:
Publicar un comentario